COMO EMPEZO ESTO

Hola a todos los que estén ahí.

No siempre escribí, aunque siempre rondó mi cabeza esa imaginación que me acompaña en las horas de pluma y papel, tanto cuando las musas me acompañas como cuando me dejan por algún otro afortunado.

Mucho se llevó la papelera antes de que decidiera guardar todos mis trabajos, hizo falta uno de esos empujones que da la vida y que te saca del cómodo sendero que te has trazado para que me diera cuenta de mi estupidez.

No pretendo nada con mis escritos, solo acallar las voces de mi cabeza y liberar mi corazón de sentimientos reprimidos.
Espero que disfruteis, me alegraría mucho.

Un saludo


Javier Tomas

(todas las imágenes están tomadas de la red)

lunes, 12 de julio de 2010

LO PATROCINA.......

www.tucolchonencasa.com

11 comentarios:

enrique dijo...

pero tus amigos tienes rason eres muy bueno escribiendo sigue hasi amigo

jale dijo...

.....quien lo lo haya publicado de la vida mucho ha aprendido y quiza del sufrimiento...un buen fruto ha recogido

TU COLCHON EN CASA dijo...

Muchas gracias por vuestro comentario, da buenas vibraciones que te den animo. Estoy intentando escribir una novela, aunque tardare, me falta tiempo y animo. De todas formas si la termino la colgare aqui.
Un saludo

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

TU COLCHON EN CASA dijo...

Gracias David. Voy metiendo de vez en cuando alguna de las cosas que escribo. Tengo momentos de mucha inspiracion y otras estancado. Dependo totalmente de mi estado de animo.
Un saludo

@jorge_maxpower dijo...

Buenas tardes.

Somos una compañía de internet donde publicar es gratis, sencillo y simple. No juzgamos, creemos en usted. Si alguno de los autores de este blog está interesado puede encontrarnos en @bdronebookstore en twitter o www.facebook.com/bdronebookstore o en facebook.
Muchas gracias a los administradores del blog.

Tetonas me gustan dijo...

Buen blog, lastima que lo hayas discontinuado!

Antonio dijo...

Lo que escribes me ha gustado mucho.

TU COLCHON EN CASA dijo...

Muchas gracias Antonio.
Es una afición que me apasiona. Soy moderador general de un portal de poesía y prosa "Versos Compartidos" de carácter internacional y con radio con internet propia. Si estas interesado visítala o registrare para publicar.
Un saludo

SOL dijo...

Hola amigo....Pase un momentico por tu blog y quise dejar mi mensaje, ha sido un placer leer más tus escritos...Siempre con tu pluma magistral.Mis abrazos, tu amiga SOL.

TU COLCHON EN CASA dijo...

Gracias amiga.
Me alegro de recibir tu visita.
Un beso